El Lobo debutó con un buen empate de visitante

Gimnasia, que terminó el partido con dos menos, igualó sin goles contra Defensores de Belgrano.

El Lobo debutó con un buen empate de visitante

Por: Mendoza Post

Gimnasia y Esgrima volvió al ruedo y debutó en la Primera Nacional con un buen empate de visitante contra Defensores de Belgrano, por 0 a 0. El Lobo mendocino terminó el partido con dos futbolistas menos por las expulsiones de Tadeo Marchiori y Lucas Carrizo en los minutos finales del encuentro.

El Mensana fue de menor a mayor. Arrancó estudiando al rival y fue ganando presencia en el campo de juego. Primero se salvó cuando el Dragón tuvo una situación muy clara que no terminó en gol de milagro, y luego en los pies de Cristian Llama el Blanquinegro puso en jaque a su rival.

 Durante la primera mitad del segundo tiempo, el elenco mendocino fue claramente superior al local, pero no logró plasmarlo en la red, y sobre el final Defensores se fue con todo, sumado a que Gimnasia sufrió las dos expulsiones. Eso potenció la sensación de que la igualdad fue más que positiva.  

Ver también: Derrota caliente de la Lepra en su debut 

Luego de este provechoso debut en un reducto complicado y contra un rival difícil, el Lobo recibirá por la segunda fecha de la Zona Campeonato A a Sarmiento de Junín. El partido se disputará el próximo sábado 5 de diciembre a las 17.10.

Fotos: Prensa Defensores de Belgrano

Esta nota habla de: