Gimnasia le ganó a Maipú en el Malvinas Argentinas - Mendoza Post
Gimnasia le ganó a Maipú en el Malvinas Argentinas

El Lobo se recuperó luego de un primer tiempo malo y venció al Cruzado 2 a 0. El Botellero tuvo dos penales a favor, pero no pudo convertir ninguno.

Gimnasia le ganó a Maipú en el Malvinas Argentinas

Por: Mendoza PostSábado 31 Oct 2020

Gimnasia y Esgrima superó 2 a 0 al Deportivo Maipú en un partido amistoso disputado este sábado por la mañana en el Estadio Malvinas Argentinas. Ramón Lentini y Tadeo Marchiori convirtieron los goles del triunfo, ambos en el segundo tiempo.

El Cruzado contó con dos penales a favor en la primera etapa: el primero lo ejecutó Matías Persia y lo atajó Tomás Giménez en dos tiempos, y el segundo lo pateó desviado Matías Navarro.

Fue el cuarto ensayo del Lobo en esta pretemporada y no perdió ninguno: contra Godoy Cruz empató 0 a 0 y ganó 2 a 0, y ante Huracán Las Heras venció 3 a 1. Con algunas bajas por lesión (Renzo Vera, Gelabert y Llama), el entrenador Diego Pozo dispuso formar con Giménez; Matías Vera, Mondino, Meritello, Carrizo; Garrido, Zabaleta, López, Andrada; Cortés y Lentini. Luego ingresaron en el segundo tiempo Lucas Leguizamón, Guakinchay, Santi González, Carrasco, Tadeo Marchiori y Nicolás Romano.

Andrada encara con pelota dominada ante la mirada de Corulo.

En tanto para el Botellero fue el primer partido luego de la suspensión del fútbol por coronavirus y además el estreno de Luciano Theiler como técnico del elenco de calle Vergara.

Maipú formó con Alasia; Bonacorso, Corulo, Moreyra, Visaguirre; Navarro, Illanes, Daher, Tonetto; Persia y Herrera. Luego entraron Riera y Luciano Rodríguez.

El Blanquinegro continúa preparándose para la Primera Nacional, que todavía no tiene formato de juego definido y comenzará el 21 de noviembre. El Cruzado, en tanto, disputará el Federal A, que en teoría arrancará el 28 de noviembre.

Giménez le atajó un penal a Persia en el inicio del partido.

El resumen del partido

Fotos y video: prensa Gimnasia y Esgrima

Esta nota habla de: