River empató con Gimnasia y sigue lejos de la punta - Mendoza Post
River empató con Gimnasia y sigue lejos de la punta

Fue 1 a 1 en La Plata. El Millonario está a 4 puntos de Independiente, el líder.

River empató con Gimnasia y sigue lejos de la punta

Por: Mendoza PostDomingo 22 Ago 2021

Gimnasia de La Plata y River parecía que iban a animar un partido lleno de goles y emociones, ya que tuvieron un arranque frenético, pero la intensidad fue de mayor a menor y terminaron firmando una igualdad 1 a 1 que no le sirve a ninguno de los dos.

El partido, disputado en el Estadio Juan Carmelo Zerrillo, comenzó con todo. Los equipos no se terminaban de acomodar, cuando el Millonario abrió la cuenta a los 3 minutos de juego, mediante una buena definición de Matías Suárez por entre las piernas del arquero Rodrigo Rey, tras una excelente asistencia de Nicolás De la Cruz.

Pero la alegría para los de Gallardo no duró mucho, ya que el Tripero encontró la igualdad a los 7', mediante el Pulga Luis Miguel Rodríguez, con un potente cabezazo desde la puerta del área grande. 

Insólito: Hinchas invadieron el campo de juego para agredir a los rivales

Más tarde, los protagonistas del primer gol del encuentro sufrieron un accidente: Suárez se llevó puesto a Rey, le pegó en la sien con la rodilla y el portero santafesino, ex Godoy Cruz, no pudo seguir jugando en el segundo tiempo porque quedó noqueado.

El complemento se fue extinguiendo con mucha entrena y poco fútbol, y casi sin ocasiones de peligro en ambos arcos.

Leer más: Sofia Calderón, la joven arquera mendocina que se prueba en River

De esta forma, River quedó 9° en la tabla, con 11 puntos, a 4 del líder Independiente, mientras que el Lobo platense se ubica en la 13° ubicación gon 9 unidades. 

Los goles

Esta nota habla de: