Gimnasia y Esgrima le ganó 2 a 1 a Flandria, en un partido correspondiente a la Fecha 12° de la Primera Nacional. El Lobo supo dar vuelta un partido que lo tuvo como protagonista pero también como perdedor durante buena parte del juego.
El Mensana jugaba mucho mejor que su rival y lo tenía contra un arco en el comienzo del juego, pero un ataque fuera de contexto de la visita terminó con un golazo de Joaquín Ibáñez, quien la colocó en el ángulo de Sebastián Giovini.
En el segundo tiempo se vio lo mejor del Lobo pero sin poder concretar. Fue el "Monito" Juncos, quien con un cabezazo puso el empate para los locales y luego con todo el empuje de su gente lograron darlo vuelta sobre la hora con un verdadero golazo de Ulises Ortegoza.
El Lobo lleva ahora cuatro victorias al hilo y sigue con la buena racha. Ahora visitará a Temperley y luego recibirá al Deportivo Morón en la fecha 14°.
Tras el despido de Stillitano, Pedro Monzón será el DT interino del "Rojo" en el encuentro ante Ciudad de Bolívar. Mientras tanto, la dirigencia aspira a contratar al "Ruso" Zielinski.