Ganaron todo con España y nunca fueron amigos - Mendoza Post
Ganaron todo con España y nunca fueron amigos

Gerard Piqué confesó que no había buena relación con otro defensor.

Ganaron todo con España y nunca fueron amigos

Por: Mendoza PostMartes 19 Oct 2021

 Lo han ganado todo juntos en la selección española: dos Eurocopas, las de 2008 y 2012, y el Mundial del 2010, pero también se han enfrentado en incontables Clásicos Real Madrid-Barcelona. Gerard Piqué, uno de los protagonistas de este duelo, confirmó algo que se creían en secreto: que nunca fue amigo de Álvaro Arbeloa.

Bitbol publicó que el defensor habló en una entrevista con su amigo Ibai Llanos y repasó varios temas, entre ellos este: "No fuimos amigos nunca, éramos conocidos. ¿Qué quieres que diga, que soy amigo de quién no soy amigo? La realidad es que éramos conocidos" aseguró el defensor del Barça, desmintiéndose él mismo sobre que una vez dijo que era amigos con el ex del Real Madrid.

Con Arbeloa, Piqué compartió varios partidos del Mundial 2010 y la Euro 2012 cuando el central estaba afianzado en el Madrid, pero al parecer nunca hubo amistad. Y los cruces, aparte de en las canchas, se hicieron mediáticos, como en 2016 cuando Piqué Tuiteó: "Viendo una película de humor por el Canal+Liga... Siempre va bien a estas horas de la noche!", a lo que Arbeloa respondió: "Muy contentos con los 3 puntos! Me alegro de que algunos cambien el teatro por el cine, eso siempre esta bien!".

En una entrevista de 2016, Arbeloa fue consultado por Piqué, ya cuando los cruces eran muy fuertes y el defensor fue categórico: "Yo podría explicar al mundo por qué no soy amigo de Piqué. Quizá él no quedaría en muy buen lugar, pero también es verdad que conozco a su familia, y el respeto que él no tiene a mi familia se lo tengo yo a la suya. El respeto que Piqué no tiene a mi familia se lo tengo yo a la suya".

Dos jugadores con mucha personalidad, tanto dentro como fuera de las canchas y que ganaron muchos juntos, sin olvidar sus intereses.

Ver: El PSG, con Messi titular, juega por la Champions: hora y TV



Esta nota habla de: