Maipú cortó su racha negativa y venció a Riestra - Mendoza Post
Maipú cortó su racha negativa y venció a Riestra

El Cruzado derrotó 1 a 0 al Blanquinegro y escaló algunas posiciones en la Zona A.

Maipú cortó su racha negativa y venció a Riestra

Por: Mendoza PostLunes 12 Jul 2021

Por la fecha 16 de la Zona A de la Primera Nacional, el Deportivo Maipú cortó la racha de tres derrotas consecutivas y volvió al triunfo en condición de visitante: fue 1 a 0 contra el Deportivo Riestra. El Cruzado, con Cristian Campagnani como DT luego de la salida de Luciano Theiler, tuvo una situación muy clara en el primer tiempo y Mauro Cachi anotó el único gol de la tarde en el complemento.

Durante el primer tiempo, el equipo de calle Vergara buscó el gol en todo momento pero le faltó tener más claridad y determinación en los últimos metros. La más clara de los 45 minutos iniciales fue para el elenco mendocino: Veliez tuvo el gol en sus pies con un tiro libre preciso que dio en el poste derecho de Riestra.

En el segundo tiempo el partido fue más disputado, con ambos conjuntos teniendo algunas aproximaciones. El ingresado Mauro Cachi, a los 33 minutos, tuvo un rebote a su favor en la mitad del área grande, controló y definió de zurda con tranquilidad para el 1 a 0 del Cruzado. Un tanto importante para conseguir tres puntos vitales.

El gol

Ver más: La foto de Lautaro Martínez con su hija en Mendoza al salir del Notti

¡Gran triunfo del Cruzado!

Maipú llevaba tres partidos sin ganar con derrotas consecutivas (Almirante Brown, San Martín de Tucumán y Belgrano de Córdoba). En 15 fechas, el Botellero cuenta con 16 puntos producto de cuatro victorias, cuatro empates y siete caídas.

Te puede interesar: Cardona se fue de fiesta y no jugará más en Boca

Entre las dos zonas del torneo, el Rojo se acomodó en la tabla de la, dado que hay varios equipos divididos en pocos puntos. Sin embargo, también se encuentra entre los elencos con menos cantidad de unidades junto a Mitre de Santiago del Estero, Villa Dálmine, Brown de Puerto Madryn, San Martín de San Juan, Nueva Chicago y el propio Deportivo Riestra.

Ver más: Di María tuvo el reencuetro más emotivo con su familia

Los tres puntos son vitales para Maipú.

Fotos:  prensa Deportivo Riestra y Carla Brignolo

   

Esta nota habla de: