Asumió Méndez en el Tomba, con dos rosarios y varias bajas - Mendoza Post
Asumió Méndez en el Tomba, con dos rosarios y varias bajas

Sin el Morro García, entre otros, el Gallego inició su segundo ciclo en Godoy Cruz con mucha ilusión.

Asumió Méndez en el Tomba, con dos rosarios y varias bajas

Lunes 18 Ene 2021
porEmanuel Tristán
Editor de Deportes

Sebastián Méndez comenzó este lunes su segundo ciclo al frente de Godoy Cruz, luego de su exitoso paso durante 12 meses en el 2016. El Gallego llegó al Predio de Alto Rendimiento, en Coquimbito, ataviado con dos rosarios colgando de su cuello y muchas ganas de revertir el mal momento que viene atravesando el Tomba de forma sistemática desde hace dos años.

A la hora de entrenar, el técnico no contó con varios jugadores que no serán parte de este ciclo pese a que mantienen contrato vigente, en su mayoría por decisión dirigencial, pero tambíen con la aprobación del DT. El más sobresaliente de esa lista negra es el Morro García, pero también practicaron separados del grupo principal Victorio Ramis, Gabriel Alanis, Agustín Manzur, el arquero Juan Cruz Bolado y Agustín Aleo, que recientemente había regresado de Argentinos Juniors.

Luego, en conferencia de prensa virtual, Méndez aseguró que "el mal momento ya pasó y acá el jugador debe estar contengo porque Godoy Cruz tiene un gran club y hay todas las comodidades para que solo se preocupen por jugar al fútbol".

Méndez arrancó su nuevo ciclo en el Tomba con dos rosarios en su cuello.

Contenido relacionado: La lista negra del Tomba, con el Morro y varios más 

Inmediatamente después, el ex entrenador de Gimnasia de La Plata afirmó: "para mí esto no es una revancha, es una bendición. Cuando apareció la propuesta de Godoy Cruz la decisión fue inmediata".

Por último, el flamante entrenador aseguró que "no hay que sentirse menos que nadie, vamos a formar un equipo competitivo y que juegue de igual a igual en todas las canchas", y aclaró que "hay muchos chicos jóvenes en el plantel y necesitamos gente para acompañar ese crecimiento. Los juveniles van a tener su lugar, pero ahora tenemos otras urgencias".

Pretemporada del Tomba, día 1.

El segundo refuerzo

El Expreso abrochó al arquero paraguayo Juan Espínola, proveniente de Nacional F.C. de Asunción. Tiene 26 años, mide 1,86 y surgió de Cerro Porteño.

El portero se sumó a Gerónimo Poblete, volante central de 28 años oriundo de Tupungato, ex Colón, San Lorenzo y Unión La Calera de Chile.

Esta nota habla de: