Las mejores fotos del Torneo Vendimia de Polo

El Club de Campo Mendoza está vibrando con la disputa del Torneo Vendimia, que finaliza este domingo.

Las mejores fotos del Torneo Vendimia de Polo

Por: Mendoza PostSábado 12 Mar 2022

Desde el miércoles 9 de marzo y hasta mañana, día en que se jugarán la gran final, se disputa en el clásico Torneo Vendimia de Polo en el Club de Campo Mendoza. En esta edición, está en juego la Copa Oscar David, y durante estos días se ha vivido una fiesta de la disciplina con equipos de Buenos Aires, Córdoba, San Juan y San Luis.

El torneo forma parte del calendario de la Asociación Argentina de Polo y de la agenda de actividades en torno a la Fiesta Nacional de la Vendimia, para brindarle tanto a los mendocinos como a los turistas que visitan nuestra provincia en estas fechas, un evento con uno de los deportes que identifican a la Argentina en el mundo.

Las categorías que compiten son Menores, Bajos de 0 a 4 goles y Medianos 5 a 8 goles, y este sábado, que se disputaron las semifinales, el POST estuvo presente en el Club de Campo para tomar las mejores imágenes de una jornada que no fue solamente deportiva, sino en la que el público también aprovechó para disfrutar de buenos vinos y gastronomía mendocina.

Las mejores fotos

Fotos: Marcelo Carubín.

Esta nota habla de: