Qué pasará con Messi en la limpieza que prepara el PSG

En medio de los cuestionamientos de los hinchas por el fracaso en Champions League, la dirigencia del club francés está armando el proyecto de la próxima temporada y habrá varias bajas.

Qué pasará con Messi en la limpieza que prepara el PSG

Por: Mendoza PostMiércoles 27 Abr 2022 27 días atrás

PSG se consagró campeón de la Ligue 1 con varios partidos de anticipación, pero cierra una temporada más con la frustración de no haber podido hacer un buen papel en la Champions League y por eso el título doméstico tiene sabor a poco para los hinchas del equipo parisino, motivo por el cual los dirigentes ya están planeando una reestructuración, con una importante limpieza que afectará el futuro de Lionel Messi.

En principio, el crack argentino tiene contrato con el equipo francés hasta el 30 de junio de 2023 y tiene pensado respetar el vínculo. Además, la idea del PSG es que sea el líder del nuevo proyecto, pero a la vez el capitán de la Selección argentina se quedará sin un buen número de sus compañeros, sin descartar que también cambie de entrenador ya que los días de Mauricio Pochettino parecen contados.

Según Sky Sports, la lista de transferibles la encabeza el brasileño Neymar y quien se lo quiera llevar tendrá que poner 90 millones de euros, una cifra menor comparada con los 222 millones que pagó el PSG para sacarlo del Barcelona.

Leo será la cabeza del nuevo proyecto del PSG.

Ver: Quién es el hincha de Boca mendocino detenido en Brasil por racismo

De todas maneras, esta semana el brasileño manifestó que tiene pensado cumplir los tres años de contrato que le quedan por delante.

Además de Neymar, L'Equipe agrega que los otros que dejarán el equipo son Julian Draxler, Layvin Kurzawa, Leandro Paredes y Thilo Kehrer, sin olvidar que Kylian Mbappé termina su contrato el próximo 30 de junio, está en la mira del Real Madrid y aún no ha comunicado qué hará.

Mbappé podría irse al Real Madrid y Neymar fue declarado transferible.

Finalmente, el delantero argentino Mauro Icardi también parece tener los días contados, ya que Arnaud Kalimuendo regresa de su préstamo en el Lens, donde tuvo un gran año, y se quedaría en el PSG para ocupar el lugar del exgoleador del Inter.

Ver: En medio de la crisis, Tinelli rompió el silencio con un anuncio

Esta nota habla de: