Lo destrozó: "River es un club estafador y Gallardo una basura" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 17 Ene 2021

Increíble pero real. El presidente de Gremio de Porto Alegre, Romildo Bolzan, destrozó a River por lo sucedido en la semifinal de Copa Libertadores 2018, cuando el Millonario eliminó al club brasileño con dos goles sobre la hora. Ese partido también estuvo marcado por una actitud de Marcelo Gallardo, que estaba suspendido y en el entretiempo se metió en el vestuario para alentar a sus jugadores.

Recordando eso, el directivo habló con el medio brasileño Globo y manifestó: "Lo que no quiero para mí, no quiero para los demás, pero como tuvimos una injusticia en la semifinal de 2018. Fue una absoluta transgresión por una incapacidad deportiva, un auténtico desprecio lo que hizo River para llevar a su entrenador en medio del descanso. Eso fue repugnante, asqueroso, despectivo y sin juego limpio".

Para cerrar, Romildo remató: "River fue un club de estafadores porque aprovechó una situación incierta para lograr sus objetivos. Y lo que es peor, después del juego se burló de lo que pasó".

Ver también: El adiós a un crack total: Rooney anunció su retiro

Ambos clubes estarán en la Copa Libertadores 2021 y, si el sorteo lo quiere, se podrían cruzar en la fase de grupos. Y por lo que parece, en Brasil todavía guardan rencor.

Ver también: Pidió salir ya mismo del Barcelona porque no juega nunca

Fuente: bitbol.la

Esta nota habla de: