Fuerte denuncia de un DT contra Tinelli y dura respuesta en las redes - Mendoza Post
Fuerte denuncia de un DT contra Tinelli y dura respuesta en las redes

El exentrenador del equipo de básquet de San Lorenzo, Silvio Santander, disparó munición gruesa contra el presidente en licencia, quien le respondió duramente.

Fuerte denuncia de un DT contra Tinelli y dura respuesta en las redes

Por: Mendoza PostMiércoles 2 Mar 2022

El exentrenador del equipo de básquet de San Lorenzo de Almagro, Silvio Santander, disparó este miércoles con munición gruesa contra Marcelo Tinelli, presidente del club actualmente en licencia, por la deuda que mantiene la institución con él a 10 meses de lograr el pentacampeonato en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), y el dirigente y conductor televisivo le respondió duramente por las redes sociales.

"A casi 10 meses del título, sigo esperando cobrar. Si alguien encuentra al señor Marcelo Tinelli por favor que le avise, ya pasó de falta de respeto y se acerca a una estafa más", escribió Santander en su cuenta de Twitter, posteo en el que hubo varias respuestas de hinchas del Ciclón manifestándose contra Tinelli y apoyando al entrenador.

Tiempo antes, Santander había hablado en el programa radial Uno Contra Uno y manifestó: "Cada vez que intento comunicarme con alguien del club no me responden. Yo hice todo a través de mi agente, pero no encontré solución y sé que no soy el único. Estoy intentando hacer las cosas de buena manera para no llegar a un juicio y no tener que recurrir a FIBA".

El exentrenador de Quimsa, con el que fue campeón, está ahora en Guaiqueríes de Venezuela, donde ya sumó un título, y desde allá detalló: "En mi caso se mantiene una deuda muy importante de parte de San Lorenzo, y es algo molesto, no es algo que debería suceder, muchos estamos esperando cobrar".

Ver: Abramovich vende el Chelsea por la guerra: qué hará con el dinero

La respuesta de Tinelli, también por redes sociales, no tardó en llegar. "Le recuerdo al señor Santander, que usted, en la rescisión que hizo con el club durante mi licencia, firmó un acuerdo del cobro de la deuda en tres cuotas de $700 mil. Según lo que me dicen en San Lorenzo, cobró dos cuotas y se debe la tercera cuota, la cual va a cobrar a la brevedad", escribió en Twitter, junto a una foto del acuerdo de pago al momento de rescindir el vínculo.

Además, el Cabezón agregó que "todos saben dónde encontrarme, y que yo esté de licencia en mi club, no lo habilita a decir esta clase de ironías y falta de respeto. Igual de usted no me extraña, porque todo el cuerpo técnico hablaba de su permanente maltrato hacia ellos".

San Lorenzo atraviesa un mal momento económico y ya recibió sanciones por parte de la Federación Internacional de Básquetbol (FIBA) por las diferentes deudas con Mathías Calfani, Andrés Pérez, Claudio Pereira, Donald Sims, Ben Pensack (agente de Donald Sims), Jerome Meyinsse y otro jugador del que no se pudo confirmar el nombre. Todas tienen sentencia y sanción en el BAT, que es el tribunal de la entidad.

Ver: Almendra contraatacó fuerte tras ser apartado en Boca

Esta nota habla de: