Fuerte autocrítica de Armani tras otro tropiezo de River

El arquero del Millonario fue muy crítico de la actualidad del equipo, que en tres fechas no ha ganado ningún partido ni ha marcado goles.

Fuerte autocrítica de Armani tras otro tropiezo de River

Por: Mendoza Post

River Plate profundizó su mal arranque en la Liga Profesional al caer por 1 a 0 frente a Colón de Santa Fe, por lo que sigue sin ganar y sin marcar goles en lo que va del campeonato, y luego del partido jugado en el Brigadier Estanislao López el arquero Franco Armani se mostró muy autocrítico al segurar que el Millonario no puede permitirse "un arranque así".

En el campo de juego del Cementerio de los Elefantes, el guardavallas oriundo de Casilda, de 35 años, se refirió de esta manera a la racha adversa que atraviesa el equipo de Marcelo Gallardo, que no sólo no ganó en lo que va del certamen sino que tampoco marcó goles en los tres partidos disputados hasta el momento.

"No nos podemos permitir este arranque. Hay que buscar y conseguir los tres puntos como demanda la institución", sostuvo el también arquero de la Selección argentina, quien lamentó además que la única situación clara para marcar que tuvo el equipo se dio con una acción de Julián Alvarez "en el primer tiempo".

Ver: Con un VAR polémico, River perdió con Colón y sigue sin ganar

"En el segundo tuvimos una que otra, pero no con tanta claridad", agregó, a la vez que reconoció que a River le costó entrarle "a un equipo que estaba bien parado; lo que hicieron ellos fue recuperar y salir rápido de contra y aprovecharon la opción que tuvieron", describió Armani.

"Tenemos que seguir trabajando, mentalizados en lo que queremos porque tenemos un objetivo claro. Hay muchas cosas para mejorar, hay que seguir mejorando", añadió.

Ver: Video: el discutido gol de Wanchope que dejó a River con las manos vacías

"Tenemos que encontrar el funcionamiento que buscamos y los tres puntos que necesitamos", dijo Armani, quien apuntó que el próximo rival, Unión de Santa Fe, será "difícil y complicado porque se hace fuerte en la cancha de ellos".

Esta nota habla de: