Fue campeón del mundo y sueña con dirigir a Boca - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 9 Abr 2021

La Copa Libertadores ha tenido la curiosidad en las últimas dos ediciones de que los equipos no han tenido entrenadores de su mismo país. Tanto Flamengo con Jorge Jesús como Palmeiras con Abel Ferreira, conquistaron el máximo trofeo continental con técnicos que vinieron de afuera.

Siguiendo esta tónica, uno de los entrenadores más ganadores de la historia como Luiz Felipe Scolari reconoció en una entrevista con Súper Radio Deportivo que su deseo es finalizar su carrera en un equipo argentino: Boca.

"Me gustaría que mi última experiencia como DT sea en Boca. Yo creo que existiría una identificación mía con Boca. Culminar mi carrera ahí sería ideal", reconoció el brasileño que se consagró campeón del mundo en Corea-Japón 2002 y de la Copa Libertadores tanto con Gremio (1995) como con Palmeiras (1998).

No obstante, Scolari realizó otra increíble revelación: "La mayor alegría de mi carrera, y superaría la alegría de todos mis títulos, sería poder entrenar a Messi. Dirigir a Messi me daría más alegría que todos los títulos que conseguí como DT".

Ver también: Video: se hizo el canchero y se perdió un gol increíble

Para finalizar, fue consultado sobre la posibilidad del arribo de Rafael Santos Borré al fútbol brasileño: "Borré encajaría muy bien con Renato. Hubiera sido muy lindo verlo jugar en Gremio. Hubiera sido positivo que Renato se encuentre con Borre, porque está haciendo un trabajo espectacular y aparte tiene una filosofía muy parecida a Gallardo".

Ver: Video: primera invasión de un hombre desnudo en un partido a puertas cerradas

Fuente: bitbol.la

Esta nota habla de: