Fue una de las figuras de los primeros años de la Scaloneta y era pretendido por el Millonario, pero prefirió irse al campeón vigente de la Copa Libertadores.
Fue campeón con Argentina y lo quería River, pero eligió irse a Brasil
El mercado de pases internacional continúa moviéndose y en las últimas horas un futbolista que estaba en la mira de River Plate y que supo ser campeón con la Selección argentina decidió aceptar una oferta que le llegó desde Brasil.
Se trata del delantero tucumano Joaquín Correa, quien también era pretendido por Estudiantes de La Plata, quien quedará libre del Inter de Milán después de disputar el Mundial de Clubes y todo indica que se sumará al Botafogo.
Correa dio el visto bueno para su incorporación por lo que solo restan detalles contractuales antes de concretar la firma.
La llegada del atacante responde al deseo de Botafogo de reforzar su ofensiva de cara a al certamen mundialista y los octavos de la Libertadores.
Ver: Cristiano metió a Portugal en la gran final de la Nations League
De concretarse la operación, Correa arribará como jugador libre y firmará un contrato por dos años con bonos por objetivos.
Tras una etapa con poca continuidad en el Inter, este movimiento podría permitirle recuperar protagonismo y posicionarse nuevamente como opción para la selección argentina dirigida por Lionel Scaloni.
Ver: "Su piel es muy suave": la confesión de Owen Wilson tras conocer a Leo Messi
Estudiantes de La Plata también había mostrado interés en repatriar al delantero, pero las negociaciones no avanzaron. El conjunto platense soñaba con tenerlo de regreso tras su paso por Europa.