La calentura de Soldano tras la derrota de Boca: "Jugamos horrible" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 8 May 2021

Boca perdió contra Patronato por 1 a 0 y dejó una imagen muy negativa de cara a los cuartos de final de la Copa de la Liga. El Xeneize encaró el partido sabiendo que ya estaba clasificado y eso, evidentemente, terminó influyendo durante el desarrollo del encuentro.

Tras la derrota en Paraná, Franco Soldano fue entrevistado por Fox Sports Premium y el delantero azuloro realizó una fuerte autocrítica. "Horrible, la verdad que re caliente. Una imagen que no podemos dar. Estaba difícil para jugar, pero no intentamos... la verdad que muy caliente", comenzó diciendo visiblemente ofuscado.

Luego prosiguió con su reflexión: "No importa que ya estábamos clasificados, con esta camiseta tenemos que ganar y siempre importa la imagen porque estamos representando a un club importantísimo, de los más grandes del mundo, entonces tenemos que salir a ganar y por eso me voy re caliente con la imagen que dejamos hoy".

Contenido relacionado: Boca jugó muy mal y perdió contra Patronato

Por último, y en relación al partido del martes por la Copa Libertadores, Soldano sostuvo que "nos tenemos que reponer, sabemos de estos momentos de turbulencia, el martes tenemos una final y no podemos regalar absolutamente nada".

Esta nota habla de: