El auto de Fangio que usará Colapinto en su show de Buenos Aires

El piloto de Fórmula 1 hará vibrar a sus fanáticos en la que será una jornada histórica.

El auto de Fangio que usará Colapinto en su show de Buenos Aires

Por: María Belén Godoy

El piloto argentino Franco Colapinto ya tiene todo listo para hacer vibrar a la Argentina este domingo, con la exhibición que dará en la Ciudad de Buenos Aires.

El trazado del road show que hará Colapinto fue ampliado para disponer de mayor espacio, con el objetivo de que la experiencia sea mucho mejor para los fanáticos.

En un principio, el recorrido iba a finalizar en la Avenida del Libertador y República de la India, hasta el cruce de Libertadores y la avenida Casares, de un lado, y la calle Ugarteche, del otro.

Sin embargo, con esta última modificación el argentino recorrerá desde el puente de Libertador a metros de Bullrich, hasta Casares/Ugarteche, y también hará un tramo en la Avenida Sarmiento, entre Figueroa Alcorta y Libertador.

El recorrido que realizará Colapinto en Buenos Aires.

El monoplaza que conducirá Colapinto será el Lotus E20 de 2012, impulsado por un motor Renault V8, en la que será la primera vez en más de una década que un Fórmula 1 circule por las calles porteñas.

Colapinto y el homenaje a Fangio

Durante la exhibición, Colapinto no solo conducirá el Lotus E20 con la estética de Alpine, sino que también girará a bordo del histórico Mercedes Benz W196, más conocido como "La flecha de plata", con el que Juan Manuel Fangio ganó los campeonatos de 1954 y 1955. 

Los cortes para preparar el circuito

Aquellos que estén en la Ciudad de Buenos Aires de cara a los próximos días, deberán tener en cuenta que se realizarán cortes en distintas avenidas debido a la preparación del circuito.

El miércoles 22 a partir de las 9 habrá corte total en Avenida Iraola, entre Avenida Sarmiento y Avenida Infanta Isabel. Al día siguiente, se realizarán diversos cortes en Avenida del Libertador.

Te puede interesar: Consiguió trabajo por LinkedIn en la F1 y ahora creó su propia escudería

El viernes se ocupará el carril pegado al Monumento a los Españoles para la instalación de pantallas LED y el sábado se cortarán algunos tramos de Avenida Sarmiento y Libertador, además de varias calles aledañas.

Ver: Franco Colapinto manifestó su emoción por correr en Buenos Aires

Esta nota habla de: