Las fotos de Mbappé que preocupan en Real Madrid

El francés posó con la nueva camiseta del PSG, lo que podría ser una señal de que se queda en París.

Las fotos de Mbappé que preocupan en Real Madrid

Por: Mendoza PostViernes 13 May 2022 15 días atrás

Golpe al Real Madrid: desde España reportan que Kylian Mbappé ya habría posado con la nueva camiseta del PSG, la cual será usada en la temporada 2021-22 y que sería lanzada en las próximas semanas.

Esto podría ser una clara señal de que Mbappé seguirá en el PSG, sobre todo porque su decisión, sea la que sea, la tomará dentro de unos días y no posaría con la casaca del PSG si realmente jugará en otro club, señala el sitio deportivo Bitbol.

Según As, este jueves el PSG realizó un entrenamiento especial y allí se llevaron a cabo una serie de eventos comerciales de cara al próximo curso. Colin Kaepernick, jugador de fútbol americano, y Fabio Quartararo, campeón de Moto GP, fueron parte de las distintas sesiones que serán parte de contenido para las redes sociales.

As asegura que las fotos de la nueva camiseta del PSG ya deben estar hechas dado que Mbappé entrará en vacaciones en junio, pero detalla que, como el contrato de Mbappé es hasta el 30 de junio, el club todavía puede "obligarlo" a que sea parte de las fotos, siga o no siga.

Ver también: El Bayern le puso precio a Lewandowski y hay un interesado firme

Messi, por ejemplo y para dar una pista sobre el futuro de Mbappé, se negó a las fotos de la camiseta del Barcelona para este curso 2021-22, que fueron el 21 de junio de 2021.

Las próximas semanas serán muy intensas ya que Mbappé debería resolver qué hará antes de jugar en la doble fecha FIFA con la selección de Francia y luego irse de vacaciones. 

Ver también: La firme decisión que tomó Manchester United con el pibe Garnacho

De fichar por el Real Madrid, esto se anunciaría en los primeros días de junio, después de la final de la Champions League y antes de las semanas de vacaciones que usualmente usan los futbolistas en Europa.

Esta nota habla de: