La foto soñada - Mendoza Post
La foto soñada

Llegó el momento que todos temimos nunca llegaría. Messi campeón con la Selección argentina, en el Maracaná, tras vencer a Brasil.

La foto soñada

Por: Mendoza PostSábado 10 Jul 2021

La Selección Argentina salió campeón de la Copa América. En un partido histórico, la Albiceleste venció por primera vez a Brasil en el Maracaná y le arrebató al elenco local el trofeo. Siempre que la Verdeamarelha organizó el torneo, se quedó con el título. Hasta hoy.

Y llegó la revancha para varios: Ángel Di María y el Kun Agüero, principalmente, en memoria de Javier Mascherano y, por supuesto, con Diego Maradona haciendo fuerza desde el firmamento.

Pero todas los futbolistas y todas las cámaras fueron hacia él. Lionel Messi. Se lo merecía más que nadie. En el epílogo de su carrera y en un contexto lleno de frustraciones a nivel nacional, la Pulga finalmente logró su primer título en la Mayor. Y se rompió el maleficio. Y ese pánico que teníamos todos de que Messi nunca saliera campeón con Argentina, se terminó.

¡¡¡Argentina campeón!!!

Video: la incontenible emoción de Messi tras el pitazo final del partido

Por eso la foto del capitán levantando el trofeo es todo lo que está bien. Era la foto que soñamos desde el debut de Messi en la Selección. Se demoró, pero llegó. Y no pudo ser en un contexto mejor.

Esta nota habla de: