Verstappen ganó en Arabia Saudita y Ferrari sigue dando que hablar

El vigente campeón del mundo volvió al triunfo, escoltado por Charles Leclerc y Carlos Sainz, quienes se subieron al podio por segunda carrera consecutiva.

Verstappen ganó en Arabia Saudita y Ferrari sigue dando que hablar

Por: Mendoza PostDomingo 27 Mar 2022

El piloto neerlandés Max Verstappen (Red Bull), último campeón del mundo, ganó este domingo el Gran Premio de Arabia Saudita, el segundo del Mundial de Fórmula 1, que se disputó con luz artificial en el circuito urbano de Jeddah, ciudad que en las últimas horas sufrió ataques terroristas que pusieron en riesgo la celebración de la competencia.

Verstappen se impuso por delante del monegasco Charles Leclerc, que mantiene el liderazgo de la clasificación general, y del español Carlos Sainz, quien sumó su segundo podio en lo que va de temporada, el octavo desde que corre en F1, y así la escudería italiana ratificó lo logrado en Bahréin, con un 1-2 histórico y dejando en claro que esta podría ser la temporada en la que se dé el gran retorno competitivo de los de Maranello, el equipo más ganador de la historia.

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), quien ayer había logrado la pole position, fue cuarto, y el británico George Russell (Mercedes), completó el Top 5 de la competición.

Ver: Locura en Concepción: Canapino se sacó la mufa con un triunfo categórico

Ver: La advertencia de Scaloni sobre el supuesto retiro de Messi

Esta nota habla de: