El regalo de la Fundación Fangio que dejó sin palabras a Max Verstappen

El vigente campeón del mundo recibió un presente argentino y su reacción se viralizó rápidamente en las redes.

El regalo de la Fundación Fangio que dejó sin palabras a Max Verstappen

Por: Mendoza Post

Este fin de semana se disputó en Mónaco el Gran Premio Histórico de la Fórmula 1 y el evento tuvo varias perlitas, como el accidente que sufrió Charles Leclerc a bordo de la Ferrari que supo usar el legendario Niki Lauda y un particular regalo que recibió el vigente campeón mundial, Max Verstappen, por parte de la Fundación Fangio que lo dejó sin palabras.

Verstappen no quiso perderse la celebración, donde se pudo ver viejas máquinas del gran circo del automovilismo mundial y a varias figuras históricas de la máxima categoría. Allí hubo algunos argentinos, como Alejandro Chahwan, quien suele correr carreras especiales en Europa como las 24 Horas de Nürburgring y ahora estuvo en la Serie G (1981-1985) de la F1 Histórica, y Omar Menem, presidente de Powersport, quienes en nombre de la Fundación Fangio le dieron el presente.

Se trata de un busto del balcarceño, cinco veces campeón del mundo, y en cuanto el piloto de Red Bull abrió la caja en la que estaba guardada, se quedó con la boca abierta y sin palabras.

Ver: Video: de forma insólita, Leclerc destrozó la histórica Ferrari de Niki Lauda

Max con el presente de la Fundación Fangio.

Luego, mostró con alegría el regalo que recibió y que podrá poner en algún rincón de su museo personal, para tener presente a una de las máximas leyendas de la historia de la Fórmula 1.

Te puede interesar: Día, hora y todo lo que hay que saber de la gran final Boca-Tigre

Esta nota habla de: