Desafiante mensaje de Hamilton ante los rumores de retiro

El piloto británico les respondió a sus detractores con un misterioso posteo en Instagram.

Desafiante mensaje de Hamilton ante los rumores de retiro

Por: Mendoza PostViernes 29 Abr 2022 29 días atrás

El múltiple campeón de la Fórmula 1 Lewis Hamilton está sufriendo el inicio de temporada 2022, en el que su Mercedes no logra encontrar los resultados deseados.

Tras un final de año doloroso, en el que terminó cediendo el campeonato en manos de Max Verstappen, el actual Mundial - en el que ya se disputaron cuatro fechas - lo mantiene muy lejos del protagonismo al que se encuentra acostumbrado.

El piloto británico aseguró no ver "la luz al final del túnel" y empezaron los rumores sobre un inminente retiro.

Ante estas versiones, el propio Hamilton decidió dar su versión y lo hizo con un desafiante mensaje en su cuenta de Instagram.

Ver también: La Fórmula 1 anunció cambios para las próximas temporadas

"Trabajando en mi obra maestra, seré yo quien decida cuándo estará terminada", posteó el piloto de Mercedes, en medio de las críticas.

El ex campeón de la categoría Jacques Villeneuve fue uno de los que vislumbró un retiro inmediato del británico, de 37 años.

"Perdón por este auto, era inconducible", le dijo Toto Wolff a Hamilton

"¿Seguirá Hamilton en la F1 dentro de dos o tres años? ¿Llegará siquiera al final de esta temporada? Puede estar deprimido o puede ser incapaz de lidiar con el hecho de no ganar más. Entonces tal vez sea hora de decidir que la vida es mejor sin carreras", escribió el canadiense en una columna para el sitio especializado Formule1.nl.

Ni Hamilton ni Mercedes esconden su descontento con el actual presente, que los mantiene lejos de la lucha. Pero, a juzgar por el posteo del inglés, tirar la toalla no está en sus planes. 

Esta nota habla de: