Alonso habló con el jefe de otra escudería y despertó rumores

Al español se lo vio muy animado dialogando con Christian Horner, en Imola.

Alonso habló con el jefe de otra escudería y despertó rumores

Por: Mendoza PostSábado 30 Abr 2022 23 días atrás

El inicio de la temporada 2022 de la Fórmula 1 llenó de incertidumbre a varios pilotos de renombre, entre ellos Fernando Alonso, quien renovó con Alpine con la idea de pelear entre los primeros.

Sin embargo, la realidad es que no ha sido para nada fácil y el descontento se puede evidenciar en el piloto español que, con casi 40 años, sabe que no le queda mucho tiempo en la máxima categoría.

Los resultados no han sido los esperados y Alonso no vería con malos ojos cambiar de escudería. Los rumores indican que Red Bull podría ser su próximo destino.

Es que durante el último Gran Premio, que se corrió en Imola, se pudo observar a Alonso charlando muy animadamente con Christian Horner - jefe de la mencionada escudería - lo que generó algo de "ruido" en el ambiente.

Ver también: Desafiante mensaje de Hamilton ante los rumores de retiro

El equipo austriaco trató de sumar al asturiano en alguna ocasión, sin llegar nunca a un acuerdo. A pesar de los rumores, no hay negociación entre Fernando Alonso y Red Bull.

Alonso sobre Hamilton

Respecto del inicio de la temporada, en donde el múltiple campeón del mundo Lewis Hamilton tampoco la está pasando para nada bien, Alonso respondió a la prensa: "Ahora está pilotando muy bien y es 13º. Así es la Fórmula 1".

Ver también: La Fórmula 1 anunció cambios para las próximas temporadas

"Cuando Senna ganó carreras y títulos, tenía el coche más rápido. Cuando yo gané el campeonato, tenía el coche más rápido. Michael tenía el coche más rápido. Lewis rompió todos los récords porque tenía el coche más rápido", agregó. 

Esta nota habla de: