La Copa Argentina ya tiene fecha y escenario para la final - Mendoza Post
La Copa Argentina ya tiene fecha y escenario para la final

La organización confirmó todas las coordenadas para el partido definitivo. Boca espera rival entre el Tomba y Talleres.

La Copa Argentina ya tiene fecha y escenario para la final

Por: Mendoza PostMiércoles 24 Nov 2021 10 días atrás

La organización de la Copa Argentina confirmó todas las coordenadas respecto a la final del torneo. El partido cúlmine se disputará el miércoles 8 de diciembre a las 21.10 horas en el Estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

Para dicho encuentro ya está clasificado Boca Juniors, que venció en semifinales a Argentinos Juniors por 1 a 0, en un partido disputado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

El otro finalista saldrá del dilatado duelo que jugarán Godoy Cruz y Talleres de Córdoba, el próximo miércoles 1 de diciembre a las 21.10 horas en el estadio Juan Gilberto Funes, de La Punta, en San Luis.

Para llegar a esta instancia, el Tomba eliminó a J.J. Urquiza por 3 a 1, a Boca Unidos de Corrientes 2 a 0, a Racing por penales luego de empatar 3 a 3 y a Tigre, por 1 a 0.

Leer más: Argentina e Italia jugarán el duelo de campeones en Wembley

Cabe recordar que el campeón del torneo se asegurará un cupo en la Copa Libertadores del 2022. El Xeneize, en este caso, también está perfilado para entrar al torneo continental desde la tabla anual de la Liga Profesional. En caso de lograr el título de Copa Argentina, el cupo del torneo local irá para el siguiente de esas posiciones.

Godoy Cruz y Talleres jugaron recientemente por la Liga Profesional, con victoria para el Matador por 2 a 0.

Te puede interesar: La fea actitud de una promesa de Boca en el partido de Reserva

Esta nota habla de: