Autorizaron que Brasil - Argentina se juegue con 8 mil hinchas - Mendoza Post
Autorizaron que Brasil - Argentina se juegue con 8 mil hinchas

Prefectura habilitó el 10% de asistencia del total de la capacidad del Estadio Maracaná. Ya habían anunciado la presencia de 4 mil personas.

Autorizaron que Brasil - Argentina se juegue con 8 mil hinchas

Por: Mendoza PostViernes 9 Jul 2021

Las autoridades de Brasil habilitaron que la final de la Copa América, entre el combinado local y la Selección Argentina, se dispute con más público del que había sido habilitado este jueves.

De acuerdo a la información de último momento, Prefectura de Río de Janeiro permitió la presencia de hinchas en el partido definitivo del torneo continental, en un 10% de la capacidad total del Estadio Maracaná. El mítico recinto tiene aforo para casi 79 mil espectadores, y en consecuencia podrán asistir cerca de 8 mil personas.

Esto se suma a la primera habilitación de 4 mil espectadores, 2 mil por país, y dentro de un régimen de invitaciones especiales, sin venta de entradas. En este caso se podrán adquirir los tickets.

Esas 8 mil personas se ubicarán en diferentes sectores del estadio, separados entre sí. Deberán presentar un certificado de testeo negativo de Covid con un máximo de 48 horas de anticipación y tendrán que respetar un distanciamiento social de 2 metros por grupo o familia.

Texto relacionado: La final entre Argentina y Brasil se jugará con público

Brasil (venció a Perú en semifinales) y Argentina (eliminó a Colombia por penales) jugarán este sábado desde las 21 horas en el Estadio Maracaná.

Te puede interesar: Dibu Martínez está en los planes de un "gigante" inglés

Esta nota habla de: