El equipo más rico del mundo se mete en la pelea por Dybala

Newcastle se suma a la lista de "pretendientes" que tiene el futbolista argentino.

El equipo más rico del mundo se mete en la pelea por Dybala

Por: Mendoza PostSábado 9 Abr 2022

La Juventus confirmó de manera oficial desde hace ya varios días que Paulo Dybala no continuará en la institución a partir de la próxima temporada, luego de no llegar a un acuerdo de renovación con la directiva.

A sus 28 años, la Joya buscará nuevos horizontes para su carrera y grandes equipos se interesan en él para poder cerrar gratis su fichaje, señala el sitio deportivo Bitbol.

FC Barcelona, Atlético Madrid, Milan, Inter, Arsenal y Tottenham son algunos de ellos. Sin embargo, un club que busca meterse en la pelea va con todo a fuerza de millones. Se trata del Newcastle.

Las Urracas son la institución más rica del mundo tras ser adquirida por un grupo inversor saudí y ahora buscan armar un súper equipo con estrellas del fútbol internacional. En la lista tienen jugadores como Neymar y Ousmane Dembélé. Y ahora también se suma Paulo Dybala.

Ver también: Otra figura de River está en la mira del Manchester City

Al argentino no solo le ofrecerán un contrato multimillonario, sino también la posibilidad de ser la bandera de un equipo que busca resurgir para dar pelea en la Premier League, competición por excelencia a nivel mundial.

Ver también: "Todos menos Messi", la picante chicana de Rooney para Cristiano

Esta nota habla de: