Tras discutir con la barra, Porretta renunció a la presidencia de Gimnasia - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 1 Ago 2021

Fernando Porretta oficializó su renuncia como presidente de Gimnasia y Esgrima. El dirigente ya presentó la carta oficial ante la comisión directiva.

El detonante fue un apriete que el mandatario sufrió este domingo en el entretiempo del partido del Lobo contra Quilmes, que finalizó 3 a 0 en contra. La barra, compuesta por unos 15 delincuentes disfrazados de hinchas, irrumpió en la zona de vestuarios y tras apurar e insultar a los jugadores, fue en busca de la comisión.

En el violento intercambio, los simpatizantes llegaron a decirle a Porretta que "apretar es algo que se hace en todos los clubes", normalizando y justificando una conducta extorsiva y lamentable.

Porretta con Legrotaglie. El Lobo se quedaría acéfalo, sin comisión.

Tras el comunicado del presidente, el resto de la comisión manifestó un principio de solidaridad unánime, y a esta hora no quedaría ningún dirigente. 

Contenido relacionado: Hubo incidentes con los hinchas durante la derrota del Lobo con Quilmes

Misma situación deslizó el entrenador Diego Pozo, quien aseguró que si Porretta ratificaba su renuncia y se iba del club, el DT salía detrás del dirigente.

La situación en el Blanquinegro quedó al rojo vivo, pese a que el equipo es protagonista de la Primera Nacional, está a tres puntos del líder, con un plantel corto de jerarquía y con los árbitros en contra.

¿Qué pasará? Por lo pronto, se vienen horas claves para el futuro del Mensana.

La carta de renuncia

Leer más: El Lobo perdió por goleada y salió de la zona de clasificación

Esta nota habla de: