Un duelo local que dejó a todos con sabor amargo y en el fondo de las posiciones; además, el Globo que no pudo quedar como escolta.
Fecha de empates para los mendocinos del Federal A: cómo quedó la tabla
Por la octava fecha del Federal A 2026, los equipos mendocinos empataron sus partidos y se mantienen espectantes en el Grupo C, donde ningun conjunto ha sacado una buena diferencia de puntos.
La atención este fin de semana estaba puesta en el duelo entre San Martín y FADEP que igualaron 1 a 1 en la cancha del León, resultado que no le sirve a ninguno de los dos que siguen en el último lugar de la tabla de posiciones, aunque a pocos puntos de los líderes.
En el otro partido que involucraba a un mendocino, Huracán Las Heras no pudo contra el duro Deportivo Rincón, de Rincón de Los Sauces (Neuquén) y también igualó 1 a 1 en calle Olascoaga.
Ver también: El Tomba venció a Racing de Córdoba y cortó una racha de 4 sin ganar
Los dirigidos por Sergio "Toti" Arias tienen 10 puntos y están en el cuarto lugar del grupo a sólo 3 del puntero, Atenas de Río Cuarto.
Posiciones Grupo C
| # | Equipos | PTS | J | +/- |
| 1 | Atenas (RC) | 13 | 7 | 8:7 |
| 2 | Juventud Unida (SL) | 12 | 7 | 8:4 |
| 3 | Cipolletti | 11 | 8 | 10:10 |
| 4 | Huracán (LH) | 10 | 7 | 5:5 |
| 5 | Argentino MM | 9 | 7 | 4:4 |
| 6 | Costa Brava | 7 | 7 | 6:5 |
| 7 | Dvo. Rincón | 7 | 7 | 7:8 |
| 8 | San Martín (Mza) | 7 | 7 | 2:5 |
| 9 | Fundación Amigos por el Deporte | 6 | 7 | 9:11 |
Lo que viene (Fecha 9)
-FADEP - Huracán Las Heras
-Argentino MM - San Martín



