Advertencia para Laporta: le pidieron que deje de hablar de Messi

Las últimas palabras del presidente del Barcelona no cayeron para nada bien en el entorno del argentino.

Advertencia para Laporta: le pidieron que deje de hablar de Messi

Por: Mendoza Post

Joan Laporta volvió a hablar sobre Lionel Messi. El presidente del FC Barcelona parece que no entiende que el futbolista argentino no está más en el club catalán, en parte por la decisión suya como presidente, e insiste en dar titulares y frases a la prensa en contra de la leyenda, el mejor futbolista de la historia del Barça.

Y esto, por supuesto, molesta. Y molestó tanto que hace un par de meses incluso Laporta fue advertido, señala el sitio deportivo Bitbol.

La advertencia llegó por parte del mismísimo Jorge Messi, padre y agente de Lionel. Detalla el programa radial El Larguero, de la cadena SER, que Jorge Messi y el entorno del astro argentino están cansados, hartos de las palabras de Laporta involucrando a Lionel Messi cuando ya no tiene nada que ver con la actualidad del club, como culpándolo de los males que sufren.

Cansados de Laporta

Fue tal el hartazgo que hace unos meses Jorge Messi le pidió a Laporta que deje de hablar de su hijo Lionel. "Fue algo cordial, pero estas últimas palabras de Laporta cayeron muy mal". Y es que el presidente del Barça dijo que, para que se dé un regreso de Messi, tendría que ser gratis, sin ficharlo, y con un previo estudio por parte de la dirección técnica para saber si encaja.

Ver también: La frase de Suárez sobre Lionel Messi que desató la locura

Es decir, habría que ver si Messi, el máximo goleador de la historia del club, puede o no encajar en un proyecto del Barcelona. Suena a broma.

"Si un día quiere volver, tendría que ser gratis y que antes los técnicos dieran el visto bueno si puede encajar o no en el nuevo proyecto" dijo Laporta para el medio catalán L'Esportiu, a la vez que agregó que "Leo fue como fue. Todos hubiéramos querido que acabara su carrera deportiva en el Barça, pero por el fair play financiero en España y por la propuesta del PSG no ha podido ser". No sólo se refirió a Messi, lo mismo dijo sobre un eventual regreso de Neymar, que eligió "una cárcel dorada a una idea deportiva" en alusión también al PSG.

Ver también: La Selección de Chile anunció a su nuevo DT y es argentino

"¿A quién no le gusta Neymar? Es un jugador excepcional, pero tiene contrato con el PSG, le quedan cuatro o cinco años. Estos futbolistas que han firmado por clubes como el PSG, han firmado casi su esclavitud por dinero. Estos jugadores (en referencia a Messi y Neymar) cuando entran en una dinámica como ésta se encuentran con que no pueden salir porque las operaciones son de muchos millones de euros". Esta novela parece no tener un fin. Laporta no quiere que así sea.

Esta nota habla de: