El histórico entrenador del fútbol mendocino, Jorge Julio, murió este jueves a los 87 años. El Turco, como se lo conocía al querido DT, estaba internado en un muy delicado estado de salud.
Jorge Julio llegó
a nuestra provincia
de Junín de Buenos Aires en 1969 , pasó por innumerables clubes: Palmira, San Martín, Gimnasia, Guaymallén, Pedal Club de San Rafael, Maipú, Independiente Rivadavia, Andes Talleres, Leonardo Murialdo, Huracán y Balloffet de San Rafael, Luján de Cuyo, entre otros.
"Lamentamos profundamente el fallecimiento de Jorge Julio, quien ha sido campeón como DT en nuestra institución.
El Club Deportivo y Social Guaymallén acompaña a su familia en este difícil momento y se coloca a su completa disposición.
¡Q.E.P.D. Jorge, gracias por tantas alegrías!", lo despidió el Club Deportivo y Social Guaymallén.
Lamentamos profundamente el fallecimiento de Jorge Julio, quien ha sido campeón como DT en nuestra institución. El Club Deportivo y Social Guaymallén acompaña a su familia en este difícil momento y se coloca a su completa disposición. ¡Q.E.P.D. Jorge, gracias por tantas alegrías! pic.twitter.com/tG3GiHItsZ
— C. D. y S. Guaymallén (@DepGuaymallen) May 5, 2021
"Si vas a fichar a un central de 1,75 metros no podrás competir en esta liga", dijo un exfutbolista sobre el argentino. El equipo de Erik ten Hag cayó 4-0 en su último partido.