FADEP eliminó a San Martín y jugará por el ascenso - Mendoza Post
FADEP eliminó a San Martín y jugará por el ascenso

El equipo dirigido por Matías Minich venció 1 a 0 y enfrentará a Independiente de Chivilcoy por la final para el ascenso al Federal A.

FADEP eliminó a San Martín y jugará por el ascenso

Por: Mendoza PostDomingo 21 Feb 2021

En el estadio Libertador San Martín en el Este provincial, FADEP (Fundación Amigos por el Deporte), equipo conducido por Matías Minich, derrotó 1 a 0 al Atlético San Martín y se consagró como el mejor de la Zona Cuyo del Torneo Regional Federal: de esta forma, jugará la final por el ascenso al Federal A contra Independiente de Chivilcoy.

Luego de un desarrollo parejo y donde el 0 a 0 se mantuvo en gran parte y todo hacía pensar que iba a extenderse la definición, a los 35 minutos del segundo tiempo el equipo rojinegro se puso en ventaja gracias a un golazo de Juan Pablo Montaña. Minutos después, el capitán Maxi Rodríguez fue expulsado en el equipo chacarero.

El equipo que preside Sebastián Torrico se medirá con Independiente de Chivilcoy por un ascenso al Federal A. El equipo del norte de la provincia de Buenos Aires ganó la zona "Pampa Norte" luego de imponerse por un contundente 5 a o a Juventud de Pergamino la semana pasada. El partido aún no tiene fecha ni horario definido, situación que se resolverá y serán anunciada en las próximas horas.

FADEP jugará por el ascenso al Federal A. / Foto: Argentina FC

Ver más: El momento más triste para Carlitos Tevez: murió su papá

Ver más: Los récords que rompió Messi con su gol al Cadiz

Foto de portada: prensa FADEP

Esta nota habla de: