Con una destacada actuación del argentino Facundo Campazzo, Denver Nuggets se impuso por 122 a 105 a Los Angeles Lakers en un partido disputado en el Ball Arena.
El base cordobés no sólo jugó su mayor cantidad de minutos desde que está en la NBA, sino que se lució ante el último campeón de la liga. La planilla marcó 15 puntos, 4 asistencias, 2 robos y 1 rebote, para el ex Real Madrid, en 25 minutos de juego.
La gran figura de la noche y de los Nuggets fue Nikola Jokic, quien volvió a tener números de All Star con otra triple doble. El serbio marcó 25 puntos, tomó 16 rebotes y dio 10 asistencias. Por el lado de los angelinos, LeBron anotó 22 puntos y agarró 10 rebotes.
Denver ahora quedó con un récord de 15-11 y se acomoda en las posiciones en la Conferencia Oeste.
Ahora los dirigidos por Michael Malone tendrán una mini gira de cuatro partidos por el Este del país. Primero aterrizarán en Boston para enfrentar a los Celtics este martes, luego llegarán los enfrentamientos ante Washington, Charlotte y Atlanta (miércoles, viernes y domingo).
El fanático persiguió al referí en medio de la cancha con su auto. También estuvo a punto de pisar a los jugadores. De milagro, el incidente terminó sin heridos.