El hecho de violencia que conmovió a Facu Campazzo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 14 Mar 2021

El experimentado basquetbolista Alejandro Reinick, jugador de Quilmes y ex Peñarol de Mar del Plata, fue agredido mientras paseaba a sus mascotas por usar indumentaria de Quilmes en "territorio" de Peñarol.

Tras el ataque, Reinick mostró las lesiones en el ojo derecho y una mano. La Asociación de Jugadores repudió la situación con un mensaje en las redes.

"Repudiamos la lamentable agresión al Reinick en Mar del Plata. Esperamos se encuentre rápidamente a los responsables y que se haga justicia. Defender diferentes colores de camiseta no puede generar violencia de ningún tipo. Nuestro apoyo al jugador", señalaron en Twitter.

Facundo Campazzo se sumó y en esta línea tuiteó: "¡Estas cosas no van más! No pueden seguir pasando. Repudio por completo la agresión a Colo Reinick".

Ver también: ¿Chau Icardi? El PSG pone en oferta al delantero para fichar a Messi

Las comisiones directivas de ambos clubes emitieron un comunicado: "Las dirigencias de Peñarol y Quilmes, en forma conjunta, repudian y condenan las agresiones sufridas por el jugador Alejandro Reinick, quien vistiera la camiseta Milrayitas y hoy defiende la Tricolor. Además, comunicamos que las instituciones se encuentran totalmente ajenas a esta situación de violencia y están atravesando un momento de excelentes relaciones. El Colo se encuentra triste y shockeado pero físicamente bien. Ya se realizó la denuncia y se está trabajando para identificar a los responsables de la agresión. ¡Fuerza Colo, los dos clubes estamos con vos para lo que necesites!".

Esta nota habla de: