Campazzo tuvo una buena noche en el triunfo de Denver Nuggets - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 16 Mar 2021

Los Denver Nuggets vencieron a Indiana Pacers por 121 a 106 y consiguieron su cuarto triunfo en las últimas cinco presentaciones, para acomodarse en la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste.

El argentino Facundo Campazzo tuvo una destacada actuación, aunque no logró conseguir convertir puntos en 21 minutos en cancha. El cordobés sin embargo se anotó con 6 asistencias, 3 rebotes y 2 robos, cumpliendo una buena labor en momentos claves del partido.

El base del seleccionado argentino volvió a competir por tercera vez tras estar aislado por un caso de Covid-19 de uno de sus compañeros, lo que lo dejó marginado por más de una semana a pesar de que sus testeos dieron negativo.

Ver también: Video: los golazos de Messi en su partido récord

Los Nuggets se medirán con Charlotte el próximo jueves y en condición de local , luego vendrán dos juegos más en el Ball Arena ante Chicago (19/03) y New Orleans (21/03).

Denver se ubica quinto en la Conferencia del Oeste con 23 triunfos y 16 derrotas, con dos juegos menos que los Clippers que están en el cuarto lugar. Si los de Colorado aprovechan su envión y los tres partidos de local que tienen en la semana, podrían escalar una posición más e ir acercándose a los playoffs.

Ver también: Fecha y hora: así se jugará la Copa América en Mendoza

Esta nota habla de: