El mendocino Angileri está en la mira de un gigante de Europa - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 28 May 2021 17 días atrás

Fabrizio Angileri cada vez juega mejor y tiene actuaciones más destacadas en River Plate. El lateral izquierdo oriundo de Junín superó con creces la primera etapa de adaptación en el Millonario, complicada por cierto y siempre arrancando detrás de otras alternativas como Milton Casco, por ejemplo, y ahora es una pieza clave en la estructura de Marcelo Gallardo. 

Sus buenas actuaciones lo han llevado a ganarse la titularidad de forma indiscutida y también el reconocimiento de los hinchas de la Banda, conocidos por su paladar exigente. Además ha convertido un par de goles importantes.

Todo eso lo ha puesto en un lugar de seducción para los equipos de Europa y ya hay varios que están siguiendo de cerca al futbolista de 27 años, surgido en la cantera de Godoy Cruz.

Angileri fue de menor a mayor en River, y hoy es fundamental.

En ese sentido, España e Italia pican en punta por los servicios del mendocino. En LaLiga, quien se mostró interesado en Angileri fue Valencia, donde en el pasado jugó Enzo Pérez, compañero del Turco en River.

El duro momento del mendocino Angileri: falleció su papá

Pero la Serie A cobra fuerza porque allí trascendió que Lazio está siguiendo de cerca los pasos del juninense, y en las últimas horas trascendió que uno de los equipos más poderosos del calcio también estarían preguntando por las condiciones de Angileri.

Si bien no se filtró en equipo de forma concreta, las versiones indican que serían uno de los dos poderosos de Milan, el propio rossonero, o bien Inter, donde juega el argentino Lautaro Martínez.

El Turco hace poco sufrió la muerte de su padre.

Por ahora Fabrizio Angileri tiene contrato vigente con el Millonario, pero si alguno de estos intereses cobra mayor fuerza y se convierte en una oferta formal, el mendocino tiene grandes chances de emigrar al viejo continente.

Esta nota habla de: