Los tres equipos de Europa que quieren a Angileri - Mendoza Post
Los tres equipos de Europa que quieren a Angileri

Gallardo ha perdido a varias figuras en los últimos meses y si se va el defensor mendocino sumará otro dolor de cabeza.

Los tres equipos de Europa que quieren a Angileri

Por: Mendoza PostJueves 19 Ago 2021

 A River Plate se le puede seguir desmantelando el plantel profesional luego de la eliminación en la Copa Libertadores. A las bajas de Rafael Santos Borré, Nacho Fernández y la más reciente de Gonzalo Montiel, se le podría sumar a Fabrizio Angileri. ¿Un nuevo dolor de cabeza para Marcelo Gallardo?

Según confirmó Clarín, son tres equipos europeos de diferentes países que tienen intenciones de contratar al ex jugador de Godoy Cruz. Uno es el Celta de Vigo de España, otro Lazio de Italia y el Olympique de Marsella de Francia, el nuevo campeonato eclipsado por la llegada de Lionel Messi al París Saint Germain. El libro de pases europeo cierra el próximo 31 de agosto.

En River ven de formas diferentes la posible salida del lateral izquierdo. Por un lado, saben que el equipo se ha desmantelado y perder a otro jugador podría ser una preocupación de lo deportivo. Pero, por el lado económico, una venta a Europa siempre es una bocanada de aire para solventar los números con el objetivo de rearmar el plantel para la próxima temporada.

¿El Turco se va o se queda en River?

Esto se da porque, antes de las últimas bajas de Borré, Fernández y Montiel, en plena cuarentena se despidieron Nacho Scocco, Lucas Martínez Quarta, Lucas Pratto y Juan Fernando Quintero.

Ver más: Gallardo seguirá en River, al menos hasta diciembre

Angileri sufrió una lesión en la caída ante Mineiro en Brasil. El mendocino había llegado al partido con lo justo desde lo físico y se fue reemplazado en el entretiempo por una molestia en el isquiotibial izquierdo. Al menos se perderá el próximo compromiso de River ante Gimnasia en La Plata por la Liga Profesional.

Gallardo podría perder otro titular.

¿Lo sabías? Al final, Messi se quedó afuera del partido contra Brest

      

Esta nota habla de: