El exquisito golazo de Di María que hizo delirar a La Bombonera

El Fideo ingresó en el segundo tiempo y fue clave para la goleada argentina, anotando con una definición de lujo en el segundo tanto.

El exquisito golazo de Di María que hizo delirar a La Bombonera

Por: Mendoza PostViernes 25 Mar 2022

La Selección argentina goleó esta noche por 3 a 0 a su par de Venezuela en La Bombonera, por la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, y una de las grandes figuras del encuentro fue Ángel Di María, autor del segundo gol y de la asistencia para el tanto de Lionel Messi con el que el equipo de Lionel Scaloni selló la fiesta en el estadio de Boca Juniors.

Argentina comenzó ganando con el gol de Nicolás González a los 34 minutos de la primera parte, luego de una jugada que inició Alexis Mac Allister recuperando en posición de 10 y habilitando a Rodrigo De Paul, quien metió un buscapié para encontrar al futbolista de la Fiorentina, quien definió de primera para abrir la cuenta.

Y en la segunda parte llegó el turno del ingreso del Fideo, que fue ovacionado automáticamente y volvió recibir todo el cariño del estadio repleto cuando anotó su gol, una verdadera obra de arte, con una exquisita vaselina en la que la pelota evadió al arquero y a varios defensores venezolanos.

Ver: Argentina goleó a Venezuela en una fiesta total en La Bombonera

Ver: Videos: Nico González, Di María y Messi, los goles del triunfo

La fiesta la coronó Lionel Messi, tres minutos después, con un remate de derecha en el que le pifió a la pelota y descolocó al arquero rival para anotar el tercero.

Esta nota habla de: