Morata, contra los hinchas: "Hablar es fácil y gratis" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 20 Jun 2021

España no pudo con Polonia. El equipo de Luis Enrique empató 1-1 en Sevilla y se complicó la clasificación a la próxima ronda, viéndose obligada a ganar el partido contra Eslovaquia.

Pero Álvaro Morata se encargó de opacar todo con sus frases para el público español, señaló el sitio deportivo Bitbol. El delantero de la Juventus explotó en rueda de prensa y se enojó con la sociedad española que tanto lo critica por sus goles errados.

"¿El gol? Da igual marcar o no marcar. La cosa es que hemos empatado y no hemos podido ganar. Le he querido agradecer a Luis Enrique y los compañeros su confianza", comenzó marcando Morata.

Pero luego, fue a fondo: "La gente de España que diga lo que quiera. Si le voy a dar importancia a eso, estoy mal. En este país, opinar es gratis y fácil. Que digan lo que quieran".

Ver también:

partido que se nos escapa la victoria, nos queda una final para estar en octavos. Cualquier cosa que diga luego es en vano. Nosotros tenemos confianza, si no estaríamos jodidos. Podemos hacerlo bien. Me da igual marcar o no marcar, lo que quiero es ganar, y no hemos ganado".

Esta nota habla de: