Escándalo en Francia: se fueron a las piñas en el vestuario - Mendoza Post
Escándalo en Francia: se fueron a las piñas en el vestuario

Tras la eliminación, sacaron algunos trapitos al sol y aseguran que todo terminó de la peor manera.

Escándalo en Francia: se fueron a las piñas en el vestuario

Por: Mendoza PostJueves 1 Jul 2021

En Francia, la herida por la eliminación de la Euro2020 fue muy profunda. La derrota contra Suiza caló hondo y con el correr de las horas se fueron sabiendo detalles de lo que fue el vestuario del equipo de Didier Deschamps tras perder por penales. Y como es lógico, esos detalles no son los mejores, señala el sitio deportivo Bitbol.

Paul Pogba tuvo una fuerte pelea con Pavard. En un principio, el lateral derecho tuvo un cruce con Rapahel Varane y luego Pogba se enteró de que lo peor: Pavard le echó la culpa del tercer gol de Suiza, por no marcar.

Esto enfureció por completo a Pogba, que lo fue a buscar a Pavard tras el partido. Según medios europeos, el mediocampista tuvo que ser separado para evitar un escándalo mayor con Pavard.

Esta no habría sido la única pelea ya que también el problema se trasladó a los familiares de los futbolistas, como por ejemplo los reproches del entorno de Rabiot a Kylian Mbappé.

Ver también: Cómo quedaron y cuándo se juegan los cuartos de la Eurocopa

"Esperábamos a Kylian. Aunque no marcó, ha sido decisivo a menudo. Él toma la responsabilidad de lanzar el último penal, cuando nadie quiso. En el vestuario, nadie tiene más culpa que otro. Kylian asume su responsabilidad, se siente culpable pero no lo es", lo defendió rápidamente su entrenador, Didier Deschamps.

Ver también: Ucrania es el último clasificado a cuartos

Sin embargo, Francia cayó en un círculo vicioso de escándalo tras escándalo luego del fracaso de la Euro2020. Ahora serán las altas esferas quien tenga que tomar decisiones para calmar al seleccionado.

Esta nota habla de: