Insólito: confundieron Budapest con Bucarest y se perdieron el partido - Mendoza Post
Insólito: confundieron Budapest con Bucarest y se perdieron el partido

Una de las perlitas de la Euro 2020: seis hinchas franceses viajaron a la capital rumana en vez de a la húngara y la historia recorrió el mundo.

Insólito: confundieron Budapest con Bucarest y se perdieron el partido

Por: Mendoza PostJueves 24 Jun 2021

Seis hinchas franceses protagonizaron una insólita situación que quedará como perlita de esta Euro 2020. Estos fanáticos de 'les bleus' confundieron Budapest con Bucarest y viajaron a la capital rumana en vez de a la húngara, adonde habrían querido llegar para ver el Francia-Hungría para el que habían adquirido entradas, señala el sitio deportivo Bitbol.

Los fanáticos se dieron cuenta de su error después de aterrizar y tomar un autobús al centro, mientras tomaban cerveza con aficionados ucranianos que habían ido hasta Bucarest para el Ucrania-Austria del siguiente lunes.

"¿Venís de Kiev?", les preguntó un periodista, a lo que los aficionados respondieron que no, que se habían confundido de sede de la Eurocopa y que tenían entradas para el Hungría-Francia que iba a jugarse en unas horas en el Puskas Arena de la capital húngara.

Un caso parecido en la Copa América

Unos hinchas colombianos sacaron pasaje a Brasil y al llegar descubrieron que la Copa América no recibiría a fanáticos en sus estadios.

Ver también: Video: el grosero blooper del arquero de Eslovaquia contra España

"Inicialmente teníamos programado ir a la Copa América en Colombia y Argentina; compramos boletos para estar en las finales en Buenos Aires. Nos enteramos y cambiamos el itinerario para Brasil, y aquí estamos esperando ver a la Selección. Colombia tuvo una asistencia del 30% de espectadores en el partido contra Argentina (en el estadio Metropolitano de Barranquilla), así que imaginamos que aquí sería igual", contaron.

Ver también: Alemania evitó el papelón y Portugal y Francia se "dieron la mano"

Esta nota habla de: