Boca perdió contra Estudiantes y sigue antepenúltimo - Mendoza Post
Boca perdió contra Estudiantes y sigue antepenúltimo

El Xeneize cayó en La Plata por 1 a 0 y continúa sin ganar en el torneo.

Boca perdió contra Estudiantes y sigue antepenúltimo

Por: Mendoza PostDomingo 15 Ago 2021

Boca Juniors estiró su terrible racha adversa a diez presentaciones sin victorias, en distintos torneos, y perdió 1 a 0 contra Estudiantes de La Plata en el Estadio Uno, por la 6° fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El Xeneize, que todavía no ha ganado ni un partido en lo que va del torneo local, que fue eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores y que tiene como único mérito en el semestre haber vencido a River por penales en la Copa Argentina, continúa en la incómoda antepenúltima posición de la tabla, con 4 puntos (igual que Defensa y Justicia), por encima de Rosario Central y Vélez, que tienen 3 unidades.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo volvió a mostrar una imagen apática, inexpresiva y otra vez carente de emociones futbolísticas, en el contexto de un partido parejo y un poco desvirtuado por la lluvia torrencial que azotó la ciudad durante gran parte del domingo.

El duelo se resolvió con el gol de Fabián Noguera, a los 30 minutos de la etapa final. El defensor saltó más alto que todos en un tiro de esquina y, de cabeza, estampó la única diferencia que tuvo el partido en el marcador.

Video: los hinchas de Barcelona silbaron a Messi

Boca hasta ahora lleva una magra cosecha de 4 empates y 2 derrotas en los 6 partidos que ha disputado y buscará cortar este preocupante presente contra Patronato, el próximo sábado a las 20.15 horas.  

El Pincha, por su parte, disfruta de un buen momento, con una racha de 4 victorias y 2 derrotas, situación que lo ubica tercero en las posiciones, con 12 puntos, a 2 unidades del líder Independiente.  

El gol


Esta nota habla de: