Buen empate del Lobo de visitante, en un partido malo y sin emociones - Mendoza Post
Buen empate del Lobo de visitante, en un partido malo y sin emociones

Gimnasia empató sin goles contra Estudiantes de Caseros, en un partido muy malo.

Buen empate del Lobo de visitante, en un partido malo y sin emociones

Por: Mendoza PostSábado 21 Ago 2021

 Gimnasia y Esgrima empató sin goles contra Estudiantes de Buenos Aires, en un partido malo, sin prácticamente ninguna emoción o situación de peligro en los arcos.

Sacando la faceta futbolística, el punto de visitante suma para el Lobo, que viene de recuperarse de una notable mala racha que incluyó tres derrotas consecutivas, y que se cortó el fin de semana pasado con la victoria sobre Alvarado.

Del duelo contra el Pincha de Caseros no hay mucho para decir. Se destacó la entrega constante y hasta el final de los dirigidos por Diego Pozo, aunque de jugar al fútbol poco y nada, por parte de los dos equipos. Ni siquiera los cambios pudieron modificar el guión tedioso del encuentro.

En este caso, el Mensana se quedó con el gusto a poco que no le pudo ganar al penúltimo equipo de la zona, y uno de los peores del torneo, aunque apelando a la media inglesa, no haber perdido de visitante siempre es algo positivo, sobre todo en la Primera Nacional.

Papelón: el arquero de Huracán se quiso trompear con un fotógrafo

Con esta victoria, el Blanquinegro trepó momentáneamente al 4° puesto de la Zona A y se volvió a meter en la zona de clasificación, aunque fue el primer partido del grupo y todo puede pasar.

La foto de los árbitros y capitanes. Ph: Prensa de Estudiantes.

En la próxima jornada, los dirigidos por Diego Pozo recibirán a Mitre de Santiago del Estero, en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, el próximo sábado a las 15 horas.

Esta nota habla de: