Video: el escandaloso gol anulado a Estudiantes en la Libertadores

El equipo argentino tuvo una "avivada" en un tiro libre indirecto que no rompía ninguna regla. El árbitro pitó, la jugada fue anulada y se desató la polémica.

Video: el escandaloso gol anulado a Estudiantes en la Libertadores

Por: Mendoza PostJueves 24 Feb 2022

Este miércoles hubo un escándalo en la Copa Libertadores: por la Fase 2 de ida, en el encuentro entre Audax Italiano de Chile y Estudiantes LP, a los visitantes les anularon un gol totalmente válido, según reportó el sitio Bitbol.

Estudiantes LP de Argentina se vio perjudicado por la anulación de un gol legal, y perdió contra Audax Italiano de Chile por la Copa Libertadores.

La jugada fue así: los chilenos sacaron mal desde el arco y era tiro libre indirecto para Estudiantes. El equipo platense se "avivó" y fue en ese mismo momento que ejecutó la falta e hizo el empate, que era válido. Sin embargo, el árbitro, desconociendo el reglamento, lo anuló y dio otro tiro libre indirecto que terminó en nada.

Ver: La Lepra eliminó al Lobo en una noche histórica

Los jugadores de Estudiantes enfrentaron al referí, protestaron, pero ya era demasiado tarde. Para colmo, terminaron perdiendo el partido por 1-0. Deberán darlo vuelta cuando se juegue la revancha en La Plata.

Estudiantes cayó con polémica ante Audax Italiano.

Ver: Dos equipos brasileños se pelean por quedarse con un ex Tomba

Esta nota habla de: