Argentina vs Brasil se jugará en el Bicentenario de San Juan - Mendoza Post
Argentina vs Brasil se jugará en el Bicentenario de San Juan

Luego de la ventana de Eliminatorias de octubre, la localía regresará al interior del país y el estadio de Pocito es el elegido para el clásico sudamericano.

Argentina vs Brasil se jugará en el Bicentenario de San Juan

Por: Mendoza PostJueves 16 Sep 2021

Las Eliminatorias Sudamericanas continuarán a principios de octubre con otra triple fecha debido a la suspensión de marzo de este año. El Monumental será la sede de la Selección Argentina nuevamente en los choques ante Uruguay (12/10) y Perú (15/10), pero en noviembre la localía se mudará y volverá al interior del país.

Según informó TyC Sports, el cuerpo técnico del seleccionado, encabezado por Lionel Scaloni, presionó para no salir de Buenos Aires en la ventana de octubre, donde también argentina visitará a Paraguay, pero el clásico sudamericano ante Brasil que será el próximo 16 de noviembre, será en el Bicentenario de San Juan.

Previo al partido con la Canarinha, la Selección Argentina jugará ante Uruguay en Montevideo, el jueves 11 de noviembre, en lo que serán las fechas 13 y 14, quedando así sólo cuatro partidos para concluir las Eliminatorias.

La última vez que la Selección jugó en el Bicentenario

Ver también: Los Pumas, con seis cambios y dos mendocinos

Así, el combinado nacional volverá a jugar en la vecina provincia tras la presentación ante Colombia en noviembre de 2016. En aquella ocasión la Albiceleste se impuso por 3 a 0 con un Messi brillante. El partido correspondió a las clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Quedarán entonces, para 2022, dos duelos de local por Eliminatorias, contra Colombia y Venezuela, alguno de ellos podría ser en la provincia de Mendoza.

Ver también: El insulto de Messi a un compañero del PSG

Esta nota habla de: