Una cámara de seguridad registró a la jueza Julieta Makintach ingresando al TOC N°3 de San Isidro el domingo previo al comienzo del juicio por la muerte de Diego Maradona junto con un equipo de grabación, lo que ratificaría su vinculación con la creación de un documental.
Según fuentes del caso, consultadas por a la agencia Noticias Argentinas, previamente se habían realizado nuevos allanamientos, sumado a la declaración de una policía que acusó a la jueza Makintach de ser quien está detrás de la realización del documental.
%uD83D%uDCF9 Se dio a conocer un video que complica Makintach y por el que se suspendió el juicio por la muerte de Maradona
%uD83D%uDC64 La jueza junto con otras personas que llevarían equipos de grabación, el domingo 9 de marzo, e hizo una producción de fotos para el documental "La jueza de Dios" pic.twitter.com/JHfviq3vLE
El martes pasado, el juicio por la muerte de Maradona se suspendió por una semana y se reanudará el próximo 27 de mayo mientras se investiga la posible grabación de un documental, con la supuesta complicidad de la magistrada.
Por su parte, la policía MirthaBarrionuevo, quien presta funciones de custodia en el Tribunal, dijo que vio a una persona con una cámara y le advirtió que no podía grabar, y que inmediatamente la custodia de Makintach le confirmó que venían de parte de ella.
A esto se suman las imágenes difundidas hoy en las cuales se puede constatar que la jueza se reunió con cinco personas, con equipos de filmación, en las inmediaciones del juzgado el domingo 9 de marzo.