El delantero argentino dejará el United y en las últimas horas salió a la luz una dura frase que muestra lo mal que terminó la relación con el entrenador portugués.
Escándalo en Manchester por la frase de Amorim para despedir a Garnacho
El delantero argentino Alejandro Garnacho dejará Manchester United y mientras se define su futuro salió a la luz la dura frase que usó el entrenador portugués Ruben Amorim para despedir al jugador adelante de todos sus compañeros.
La relación entre el joven atacante y el DT no era buena y terminó de romperse en la final de la Europa League, cuando los Diablos Rojos perdieron frente al Tottenham y luego del partido el delantero se quejó públicamente de haber jugado solamente 20 minutos.
Después de eso, Amorim no lo llevó ni siquiera al banco de suplentes para el partido de la última fecha, con victoria por 2-0 sobre el Aston Villa del Dibu Martínez.
Ver: Boca va por una figura que jugará la gran final del Torneo Apertura
Ahora, el Daily Mail reveló que el DT le confirmó a Garnacho, adelante de todo el plantel, que no será tenido en cuenta para la próxima temporada y lo hizo con una dura frase.
"Más te vale rezar para que encuentres un club que te fiche", lanzó Amorim, dejando en claro la mala relación que tiene con el delantero que fue preconvocado por Lionel Scaloni para la próxima doble fecha de Eliminatorias.
Ver: Mastantuono será convocado a la Selección argentina
Por ahora, no se sabe en qué club jugará Alejandro Garnacho en la próxima temporada, pero una de las posibilidades es recalar en el Napoli, flamante campeón de la Serie A, que ya lo buscó en enero pasado y los clubes no llegaron a un acuerdo.