El colombiano no tuvo ningún recaudo ni protocolo, justo el día que Argentina tuvo récord de contagios y muertos por Covid. Boca podría sancionarlo duramente.
Otro escándalo de Villa: celebró su cumpleaños y no le importó nada
El colombiano no tuvo ningún recaudo ni protocolo, justo el día que Argentina tuvo récord de contagios y muertos por Covid. Boca podría sancionarlo duramente.
Sebastián Villa quedó nuevamente en el ojo de la tormenta. El futbolista colombiano, acostumbrado a los escándalos y a las irresponsabilidades, ahora celebró su cumpleaños omitiendo todos los protocolos sanitarios en contexto de pandemia.
El jugador de Boca Juniors compartió videos y fotos en su cuenta de Instagram en donde se lo ve recibiendo amigos, abrazando a otros e incluso bailando sin ningún tipo de respeto por los cuidados.
El festejo de su 25° aniversario fue justo en el día que Argentina tuvo récord de contagios y muertes por Covid y se dio en la previa del trascendental duelo que el Xeneize animará contra Barcelona de Ecuador, por la Copa Libertadores.
ESCÁNDALO EN BOCA%u203C%uFE0F%uD83D%uDE31
EL DELANTERO SEBASTIAN VILLA CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS SIN IMPORTAR LOS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD, HORAS ANTES DEL PARTIDO ANTE BARCELONA%uD83D%uDE31%uD83D%uDD25%uD83D%uDCA3 pic.twitter.com/yzxHQwbQa5
Desde el club presidido por Jorge Amor Ameal analizan una fuerte multa económica para el extremo colombiano, debido además que incurrió en errores que había cometido en el pasado, independientemente de la causa por violencia de género que aun mantiene por agredir a su ex pareja, Daniela Cortés.
Tampoco se descarta que el técnico Miguel Ángel Russo tome alguna determinación en cuanto a la situación de Villa en el partido en La Bombonera, teniendo en cuenta que iba a ser titular y ahora incluso puede quedar desafectado de la citación.
%u2B55 SEBASTIÁN VILLA FESTEJÓ SU CUMPLEAÑOS SIN PROTOCOLOS
Lo hizo en la jornada con récord de contagios en el país. El jugador de Boca, que hoy jugará por @Libertadores, lo compartió en su Instagram.
El plantel del Expreso se instaló en Rosario, a 70 kilómetros de San Nicolás, donde enfrentará a Platense por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.