Otro escándalo de Villa: celebró su cumpleaños y no le importó nada - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 20 May 2021 29 días atrás

Sebastián Villa quedó nuevamente en el ojo de la tormenta. El futbolista colombiano, acostumbrado a los escándalos y a las irresponsabilidades, ahora celebró su cumpleaños omitiendo todos los protocolos sanitarios en contexto de pandemia.

El jugador de Boca Juniors compartió videos y fotos en su cuenta de Instagram en donde se lo ve recibiendo amigos, abrazando a otros e incluso bailando sin ningún tipo de respeto por los cuidados.

El festejo de su 25° aniversario fue justo en el día que Argentina tuvo récord de contagios  y muertes por Covid y se dio en la previa del trascendental duelo que el Xeneize animará contra Barcelona de Ecuador, por la Copa Libertadores.

Desde el club presidido por Jorge Amor Ameal analizan una fuerte multa económica para el extremo colombiano, debido además que incurrió en errores que había cometido en el pasado, independientemente de la causa por violencia de género que aun mantiene por agredir a su ex pareja, Daniela Cortés.

Enzo Pérez: el legado de Francescoli y la herencia de Ponzio

Tampoco se descarta que el técnico Miguel Ángel Russo tome alguna determinación en cuanto a la situación de Villa en el partido en La Bombonera, teniendo en cuenta que iba a ser titular y ahora incluso puede quedar desafectado de la citación.

Esta nota habla de: