Erling Haaland jugaría en Barcelona: cuál es la única condición

El club culé habría llegado a un acuerdo con el representante del noruego, con una clara exigencia para que se concrete la operación.

Erling Haaland jugaría en Barcelona: cuál es la única condición

Por: Mendoza Post

Increíblemente, el FC Barcelona estaría a un paso de quedarse con Erling Haaland. El sueño de Joan Laporta está a punto de convertirse en realidad porque, según medios españoles, se estima que el club blaugrana consiguió llegar a un acuerdo con Mino Raiola, el representante del noruego, señala el sitio deportivo Bitbol.

"La reunión del pasado 13 de diciembre entre Joan Laporta y Mino Raiola en la antesala de la gala Golden Boy sentó las bases de lo que podría ser el traspaso. Erling Haaland jugará en el Barcelona si el presidente azulgrana es capaz de reunir el dinero necesario para cerrar la operación. Laporta tiene la palabra del agente y de ahí sus contantes mensajes de ilusión con el fichaje del noruego", reveló Deportes Cuatro.

La clave es que la relación de Laporta y Raiola no puede ser mejor y, además, el futbolista dio su postura: no quiere jugar con Kylian Mbappé. El deseo del Real Madrid era fichar a ambos, pero el noruego ya manifestó, de forma íntima, que no jugará para los blancos si firma el francés.

La particularidad es que entre Real Madrid y Mbappé ya estaría todo acordado para que en junio del 2022 sea nuevo jugador blanco. Haaland cree que no puede compartir con Mbappé el mismo equipo por cuestiones de ego y deportivas.

Ver también: Una leyenda italiana se ofreció a llevar a Polonia al Mundial

Al mismo tiempo, quiere competir mano a mano en el fútbol español con Mbappé y por eso dio luz verde al fichaje por el FC Barcelona. Mino Raiola solo puso una condición, que termina siendo fundamental: Laporta debe conseguir todo el dinero para la operación.

Ver también: Depay borró de su Instagram todo lo relacionado con Barcelona

En Alemania ya se habla de que Nike, podría ayudar al FC Barcelona en la negociación con un caudal de dinero importante para retener a Haaland y, además, llevarlo a un club de la marca americana.

Esta nota habla de: