Enzo Pérez, en Mendoza, fue a ver el partido de Maipú - Mendoza Post
Enzo Pérez, en Mendoza, fue a ver el partido de Maipú

El volante de River aprovechó el parate de la Liga Profesional para ver al equipo del cual es hincha.

Enzo Pérez, en Mendoza, fue a ver el partido de Maipú

Por: Mendoza PostDomingo 17 Ene 2021

 Este domingo, el Estadio Omar Higinio Sperdutti del Deportivo Maipú recibió una visita de lujo pero de la casa para ver partido del Federal A contra Camioneros: Enzo Pérez, el volante de River Plate y con paso en la Selección Argentina, tal como fotografió el periodista Tomás Nocetti. El mendocino tiene vacaciones luego de su participación en la Copa Libertadores y la Copa Maradona.

En las últimas horas, en Núñez se mencionada que el mediocampista podría dejar al Millonario en las próximas semanas. Si bien tiene contrato con la institución hasta 2023, las versiones indican que podría volver a jugar en Europa. ¿En dónde? Se menciona el Trabzonspor de Turquía o de un regreso al Benfica de Portugal.

Pérez se inició en el Deportivo Maipú, donde siendo adolescente debutó en Liga Mendocina. Posteriormente, pasó a Godoy Cruz (2003-2007), donde debutó en la B Nacional y luego en la Primera División. Después pasó por Estudiantes de La Plata (2007-2012), Benfica de Portugal (2012-2014), Valencia de España (2015-2017) y River Plate (desde 2017). Con la Selección Argentina jugó los Mundiales de Brasil 2014 y de Rusia 2018.

Ver más: Lo destrozó: "River es un club estafador y Gallardo una basura"

¿El mendocino seguirá en River?

Ver más: El Dipy, protagonista de un impresionante accidente

El volante tiene 24 años y una exitosa carrera.

  

Esta nota habla de: