River Plate volvió a resignar puntos en el torneo doméstico y dejó una pobre imagen en la derrota ante Banfield. A falta de una fecha, aún no logra sellar su pase a la Fase Final en la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.
Enzo Pérez, uno de los futbolistas más regulares en el esquema de Marcelo Gallardo, no estuvo cómodo en el partido. Se lo notó cansado y el Muñeco, que no se "casa" con nadie, decidió sacarlo. Ponzio ingresó en su lugar.
El mediocampista de 35 años, titular en todos los partidos del Millonario este año, entendió que el DT hacía lo correcto y su enojo tras salir fue probablemente consigo mismo.
La cámara tomó ese preciso instante en el que Pérez se retiró y tropezó, chocando con uno de los asientos, aunque evitando pegarse un palo terrible.
El Millo perdió y está comprometido para seguir con vida.
Enzo, el "espíritu" de River, se mostró cansado, impotente y visiblemente ofuscado. Habrá que ver si Gallardo lo incluye en la nómina para el partido de Libertadores ante Independiente Santa Fe o lo guarda para el último encuentro del certamen local. Porque el equipo lo necesita, pero lo necesita bien.
Fue una de las grandes promesas del Millonario, pero su carrera no despegó como se esperaba y este lunes lo detuvieron armado. También tuvo un breve paso por Godoy Cruz Antonio Tomba.
El director técnico de Boca Juniors confirmó el cruce, pero negó una pelea en el entretiempo del empate sin goles con Racing en la noche del domingo en Avellaneda.
Después de la derrota ante Almirante Brown y el apriete de la barrabrava, Independiente Rivadavia venció por 3 a 1 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy para seguir firme en puestos de clasificación al Reducido.