Renovación Bodeguera presentó la lista opositora en el Tomba - Mendoza Post
Renovación Bodeguera presentó la lista opositora en el Tomba

La unidad, sin embargo, aún no está descartada. Las asamblea para renovar la Comisión Directiva será el 7 de noviembre.

Renovación Bodeguera presentó la lista opositora en el Tomba

Miércoles 27 Oct 2021
porEmanuel Tristán
Editor de Deportes

 Este miércoles, Renovación Bodeguera presentó formalmente la lista con la que competirá como oposición del oficialismo, en la asamblea para renovar la Comisión Directiva que el Club Godoy Cruz celebrará el próximo domingo 7 de noviembre, a las 10 de la mañana, en la sede de calle Balcarce.

Si bien todavía no trascendieron los nombres que ocuparán los respectivos cargos, Andrés Nicosia será candidato a presidente. Eso sí, todavía no está descartada la posibilidad de unidad entre ambas listas, teniendo en cuenta que la semana pasada avanzaron los diálogos para que miembros de Renovación Bodeguera conformaran algunos puestos en la lista oficial, que estará encabezada por Alejandro Chapini como presidente y José Mansur como vice.

"Cumpliendo con el compromiso asumido, hoy 27 de Octubre del 2.021 hemos presentado formalmente ante las autoridades del Club Godoy Cruz nuestra lista completa", publicó Renovación en sus redes sociales oficiales, junto con imágenes del documento establecido en la secretaría del Tomba.

En cuanto a lo futbolístico, el Expreso visitará el próximo domingo a San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, desde las 15.45 horas, con arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión de TNT Sports.

Leer más: Godoy Cruz ya tiene fecha para las históricas elecciones

Te puede interesar: La lista opositora en el Tomba hizo su presentación oficial

Texto relacionado: Crece la interna en el Tomba: la oposición denunció a Mansur

Esta nota habla de: